El Auditorio Nacional otorga un reconocimiento año con año a los mejores espectáculos, en esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Minería está nominada a la Luna del Auditorio en la categoría Espectáculo Clásico con el Concierto de Navidad 2010. ¡Los invitamos a votar!
En el marco de las celebraciones por su cincuenta aniversario, el Auditorio Nacional instituyó el reconocimiento anual Lunas del Auditorio, a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacadas en vivo en el país. La presea es una réplica en cristal de la escultura La Luna, del artista plástico Juan Soriano, que desde 1992 da la bienvenida a los visitantes en la explanada de este centro de arte y cultura y que, a su vez, es símbolo y orgullo de la Ciudad de México.
Este año, la Orquesta Sinfónica de Minería está nominada a la Luna del Auditorio en la categoría Espectáculo Clásico con el Concierto de Navidad 2010. ¡Los invitamos a votar!