DONATIVOS
A lo largo de 40 años, la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM), única agrupación mexicana activa en verano, ha trabajado para construir un sonido de excelencia. Nuestras temporadas se distinguen por programar obras que son poco interpetadas en México debido a sus dimensiones y complejidades, como Gran misa de muertos de Hector Berlioz, Sinfonía núm. 7 de Anton Bruckner y la obra orquestal completa de Gustav Mahler.
En cuatro décadas hemos comisionado y estrenado más de medio centenar de nuevas obras a compositores mexicanos que con el tiempo se han convertido en clásicos contemporáneos, como Sonatina de Manuel Enríquez, Ficciones de Mario Lavista y Concierto voltaje de Gabriela Ortiz.
Nuestro trabajo ha sido nominado a un Grammy (por el álbum con obras de Erich Korngold para Naxos bajo la batuta de Carlos Miguel Pieto) y obtenido distinciones como la Medalla al Mérito en Ciencias y Artes 2015 y una Luna (que entrega el Auditorio Nacional) en la categoría “Mejor espectáculo clásico”.
La OSM depende de la Academia de Música del Palacio de Minería, una asociación civil sin fines de lucro que obtiene recursos a través de donaciones y patrocinios. La Academia cuenta con la figura legal de ser “Donataria autorizada” ante la Secretaría de Hacienda, por lo que nuestros donantes pueden deducir totalmente sus aportaciones.
Te invitamos a colaborar con nosotros por medio de una donación que será utilizada para gestionar, producir y difundir nuestras actividades y conciertos. ¡Ayudanos a seguir promoviendo y enriqueciendo la cultura musical mexicana!
CON TU DONATIVO CONTRIBUYES A:

La promoción y enriquecimiento de la cultura musical en México.

La interpretación de música clásica de excelencia a precios accesibles.

El estreno de nuevas obras escritas por músicos mexicanos.

La difusión de nuestras actividades y conciertos.
NUESTROS PATROCINADORES










MEDIOS DE DIFUSIÓN





